SOLUCIONES PROFESIONALES DE ILUMINACIÓN LED PARA COCINAS

SOLUCIONES PROFESIONALES DE ILUMINACIÓN LED PARA COCINAS

El objetivo de la iluminación LED para cocina es el de integrarse en los armarios y en el ambiente y darle un valor añadido al trabajo de mobiliario profesional.

Hoy os presentamos la línea de elementos de iluminación LED para la cocina de Azero, que  se compone de lineales, puntos de luz y complementos.

ILUMINACIÓN LED LINEAL PARA COCINAS

TUCÁN

Barra superior LED táctil para una gran iluminación de largas encimeras con un solo foco. Incorpora un sensor ON/OFF que detecta el movimiento de la mano. Puede cortarse a medida. 

SINER 

Barra LED para cajón con sensor. Ideal para el interior de módulos altos o bajos y cajones. Incorpora un sensor de apertura y cierre de cajón o puerta con interruptor opcional. El área de detección es de 2-80 mm. Corte a medida disponible.

GARMO

Panel LED de alta intensidad lumínica para lugares donde se requiere de mucha luz uniforme en un espacio concreto. Sólo 8mm de altura.

PERFIL DE ALUMINIO CON TIRA LED PARA ESTANTERÍAS DE CRISTAL

Perfil de aluminio para estantes de vidrio, pensado para colocar una tira de LED e iluminar el módulo. Tiene una parte de aluminio, que es donde se coloca la tira de LED y otra parte plástica, que es la que encaja en el estante. Está disponible para diferentes módulos. El kit incluye el perfil, las tapas laterales y la tira de LED de 3000K o 6000K.

ROLLOS LED DE 8MM

Flexible y estable a los cambios térmicos. El cable que conecta el chip y el soporte del LED es de oro. El fósforo de máxima calidad mantiene la temperatura de color y el índice de reproducción cromática a lo largo del tiempo. El soporte del LED es de cobre para una mejor conducción del calor. Cinta adhesiva 3M con alta conductividad del calor y alta adherencia, para su instalación sobre cualquier tipo de superficie. Regulable de 10% A 100%.

FOCOS DE LUZ PARA COCINA

EROS

Foco LED de gran potencia lumínica directo a corriente continua, de 110V a 240V para embutir. Posibilidad de hacerlo de superficie, poniéndole el anillo de sobreponer. Fabricado en material plástico. No se requiere transformador.

MUGA

Foco LED COB encastrado de corriente constante. Un único punto gran potencia lumínica. Con un cable de conexión directa a la corriente constante incorporado. No requiere transformador, así que es ideal para instalaciones en espacios reducidos. 

SIULA

Foco LED de superficie cuadrada. Diseño ultra-fino. Material: PMMA / Aluminio en color gris plata anodizada. Con 1,5m de cable. Necesita transformador 12V 15W.

YUMA

LED de alta iluminación con sensor de movimiento regulable sensible a movimientos de solo medio segundo. Sistema coordinado para iluminar simultáneamente todos los focos mediante un sensor de movimiento incorporado en el foco cabecera que enciende los demás focos. Regulable en intensidad. Diseño ultrafino de 5mm. Material: Aluminio.

BIELSA

Mini panel LED de alta iluminación con sensor de movimiento incorporado. Se enciende acercando la mano. Sistema coordinado para iluminar simultáneamente todos los focos por sensor de movimiento incorporado en el foco de cabecera que enciende los demás focos. Material: Aluminio/PC

BRAN 

Foco LED encastrado económico con una gran potencia lumínica. Fabricado en una aleación de zinc y plástico.

Todos los productos de Azero han sido testados a fondo en un reconocido y prestigioso laboratorio de ensayos. Disponemos de certificados de calidad que garantizan y aseguran que todos los artículos cumplen las normas UNE referentes a equipos eléctricos. Además, satisfacen un estándar armonizado vigente con la legislación pertinente de la Unión Europea.

En Azero empleamos siempre iluminación LED de primera calidad y de última generación con todas las garantías. Todos nuestros productos llevan:

  • El marcado CE, que certifica el cumplimiento de la directiva de seguridad de productos de la Unión Europea.
  • El marcado ROHS, que certifica el cumplimiento de la normativa de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.
  • El marcado TÜV, que certifica el cumplimiento de las normativas internacionales en lo que se refiere a seguridad y calidad.

Comments (0)

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. En caso de no aceptarlas es posible que no puedas realizar todas las operaciones.