ACCESORIOS PARA INTERIOR DE ARMARIO: UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE

ACCESORIOS PARA INTERIOR DE ARMARIO: UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE

El exterior es importante, pero diseñar un interior de armario 100% personalizado es esencial para que tu cliente pueda sacarle el máximo rendimiento y aprovecharlo para conseguir un orden perfecto. 

Azero ofrece una amplia gama de accesorios de fácil instalación para que puedas adaptarte siempre a las necesidades y preferencias de tus clientes.

CADA COSA EN SU SITIO

Las baldas tradicionales no pueden faltar en ningún armario ropero para acomodar todo tipo de piezas de ropa y objetos varios. Sin embargo, existen prendas que por sus características especiales piden tener un espacio propio que permita guardarlas en las mejores condiciones, sin miedo a las arrugas y aprovechando además el espacio al máximo.

  • Pantaloneros. Además de las perchas especiales para pantalones que pueden colgarse en cualquier barra, los pantaloneros extraíbles son una solución que facilita al máximo el acceso a estas prendas. Recomendamos instalarlo a una altura media. En el catálogo de Azero encontrarás varias opciones distintas con acabado cromado y moka, entre 9 y 22 ganchos y una resistencia de hasta 25 kilos. 
  • Corbatero. Para quienes usan corbata a diario, la mejor manera de ordenarlas y tenerlas siempre a mano es con un cuelga corbatas extraíble de aluminio.
  • Zapateros. Poder guardar los zapatos y zapatillas en el interior del armario permite al usuario disfrutar de una habitación más ordenada. Azero ofrece distintas opciones para diferentes anchuras y profundidades, con cierre amortiguado y silencioso con freno y hasta 25 kilos de resistencia. 

                                                                                  Zapatero Azero

                                                                                                             Zapatero Azero

COLGADORES Y PERCHEROS

Para aprovechar al máximo el espacio podemos instalar barras basculantes que descienden para facilitar al máximo el acceso a los armarios más altos. Estos percheros abatibles tienen una resistencia de entre 15 y 25 kilos carga y están disponibles en diferentes medidas y acabados, con frenos con pistón de gas que amortiguan la bajada. 

Otras soluciones de Azero son el perchero de aluminio de extracción total con acabado anodizado o moka, el colgador de cromo plegable o el perchero con sistema anticaída.

                                                                          

                                                                                                Colgador plegable

ACCESORIOS

El interior de los armarios puede aprovecharse también para instalar accesorios prácticos, como un espejo extraíble con bandeja portaobjetos colocado en las puertas o una tabla de planchar extraíble y plegable montada sobre un estante. 

                                                                                         

                                                                                                    Espejo de armario

ORDENA TAMBIÉN EL INTERIOR DE LOS CAJONES

Para crear separadores a medida para las necesidades de tus clientes, Azero te propone unas tiras recortables de PVC fácilmente ensamblables con unos conectores en forma de L y X. Están disponibles en cinco acabados: textil, tercipelo gris, terciopelo negro, blanco y antracita.

Los accesorios para interior de armario pueden ser el factor diferencial que satisfaga a tus clientes. Consulta nuestro catálogo online para ver todos los detalles. 

Comments (0)

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. En caso de no aceptarlas es posible que no puedas realizar todas las operaciones.