ELIGE TUS BISAGRAS PARA ARMARIOS ROPEROS Y MUEBLES DE COCINA

ELIGE TUS BISAGRAS PARA ARMARIOS ROPEROS Y MUEBLES DE COCINA

Para tener éxito en tus proyectos, es esencial que utilices una buena bisagra para armarios roperos y muebles de cocina que garanticen la robustez del resultado final.

La bisagra es un accesorio giratorio cuya estructura se compone de diferentes elementos:

  • Dos herrajes o alas, que son las partes planas que actúan como bases y van fijadas a la estructura del armario y al borde de la puerta.
  • El gozne, que actúa como un eje que permite el movimiento de las alas. Un número impar de ejes constituye un gozne hembra, mientras que un número par corresponde a un gozne macho.

QUÉ TIPO DE BISAGRA ESCOGER 

Según el tipo de puerta que quieras instalar deberás elegir entre las diferentes clases de bisagras para armarios roperos y muebles de cocina:

  • Puerta superpuesta, que se apoya contra la totalidad del hueco de los muebles. Se trata de la configuración más común y se consigue con una bisagra recta.
  • Puerta encastrada, que se alinea con la totalidad del cajón y aporta un toque muy moderno. Se montan utilizando bisagras acodadas, que permiten una apertura desplazada gracias a un herraje en ángulo.
  • Puertas dobles que se apoyan en un único soporte. También precisan de bisagras acodadas, en este caso on un ángulo mayor.

CUÁNTAS BISAGRAS DEBES INSTALAR EN TUS PROYECTOS

Te recomendamos que en tus proyectos con puertas de cajón estándar de menos de 90 cm de altura instales dos bisagras. Sin embargo, si el cliente desea muebles con dimensiones más grandes, te aconsejamos que instales una bisagra cada 50 cm para garantizar la máxima seguridad y durabilidad.

LAS BISAGRAS DE AZERO DESIGN

                         

Las bisagras para armarios roperos y muebles de cocina de Azero Design de acero inoxidable han sido diseñadas para su fijación sobre soportes de madera y son perfectas para asegurar la estabilidad y resistencia de los armarios roperos y muebles de cocina modernos, garantizando su durabilidad en puertas de un peso medio y alto. 

Se trata de bisagras ocultas o invisibles que resultan muy discretas y no quedan a la vista cuando la puerta del armario ropero o el mueble de cocina está cerrada. Se fijan fácilmente en el interior del marco y permiten un ajuste óptimo de la puerta.

Las sólidas bisagras de Azero Design soportan hasta 80.000 aperturas con cargas variables dinámicas, y cuentan con los certificados  UNE EN 14749:2006 y UNE 56841:2001 emitidos por Aidima, el Instituto Tecnológico del Mueble, la Madera, el Embalaje y Afines.

BISAGRAS AZERO DESIGN CON FRENO

Cierran de manera suave y silenciosa, amortiguando los golpes y ayudando a prolongar la vida de tu proyecto.

La bisagra Silent Motion de cazoleta de 35 mm con base clip regulable excéntrica está disponible en formato recto, acodado y superacodado. En los tres casos existen también tres opciones de fijación: tornillo, taco de 10 mm en la cazoleta más base con tornillos y taco de 10 mm en cazoleta más base con taco de 5 mm.

          

                                                                      

  • La bisagra automática excéntrica de 180º con pistón está disponible con fijación de tornillo, taco de 10 mm en la cazoleta y taco de 10 mm en la cazoleta más taco de 5 mm en la base.
  • Por último, también está disponible con freno la bisagra de cazoleta de 35 mm con ángulos de 45º y 90º.

                       

BISAGRAS AZERO DESIGN SIN FRENO

En cuanto a las bisagras sin freno de Azero Design, tienes una amplia variedad de opciones disponibles para satisfacer los requerimientos de tus clientes.

  • Bisagra de cazoleta de 26 mm con ángulo de apertura de 95º y formato recto, codo y supercodo.
  • Bisagra de cazoleta de 35 mm con ángulo de apertura de 110º y formato recto, codo y supercodo.
  • Bisagra de cazoleta de 35 mm con ángulo de apertura de 30º, 90º y 180º
  • Bisagra de cazoleta de 35 mm con base clip y ángulo de apertura de 110º. También disponible en formato recto, codo y supercodo.
  • Bisagra de cazoleta de 35 mm automática excéntrica y con ángulo de apertura de 110º. También está disponible en formato recto, codo y supercodo y con tres tipos de fijación: tornillo, taco de 10 mm en la cazoleta y base con tornillos y taco de 10 mm en la cazoleta y base con taco de 5mm.

                                                                                  

Comments (0)

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. En caso de no aceptarlas es posible que no puedas realizar todas las operaciones.