CAJONERAS DE COCINA MINOBOX: ESPACIO AMPLIO Y MÁXIMA CAPACIDAD DE CARGA

CAJONERAS DE COCINA MINOBOX: ESPACIO AMPLIO Y MÁXIMA CAPACIDAD DE CARGA

Minobox es el nombre de la nueva solución creada por Azero Design para maximizar la capacidad del espacio en el interior de los cajones de cocina de tus proyectos.

Montados sobre guías de extracción total sincronizadas y con un cierre suave amortiguado, los cajones y gavetas Minobox tienen una impresionante resistencia de 100.000 aperturas con una carga de hasta 50 kilos.

Además, su instalación es muy fácil y rápida, y ofrecen una gran versatilidad y un amplio abanico de posibilidades.

                                                                                   

ADAPTABLE A CUALQUIER PROYECTO

Minobox está disponible en una amplia gama de tamaños que pueden adaptarse sin problemas a las necesidades específicas de cada cliente, independientemente del estilo decorativo escogido. Su anchura puede ser de 300, 350, 400, 450 ó 500 mm. Mientras, las alturas exteriores disponibles son de 95, 127, 154 y 208 milímetros. Las alturas internas correspondientes son de 68, 100, 127 y 180 mm.

                                                                               

Los laterales del cajón Minobox miden 13 mm de grosor y son de lineas rectas y actuales. También el panel frontal es plano. Una varilla superior cuadrada permite transformar el cajón en un cacerolero, solución que suele instalarse bajo la zona de cocción para mantener los utensilios de cocina lo más a mano posible.

Además, el cliente puede elegir entre dos colores: blanco y antracita. 

                                                                                  

GARANTÍA DE CALIDAD AZERO DESIGN

El cajón de cocina Minobox es resistente y duradero y ofrece todas las garantías de calidad de los herrajes Azero Design. Para demostrarlo, cuen

Comments (0)

Product added to wishlist

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. En caso de no aceptarlas es posible que no puedas realizar todas las operaciones.